miércoles, 31 de octubre de 2007

Sentencia del juicio del 11-M: los socialistas europeos rinden homenaje a España

El Partido Socialista Europeo (PES), de cuya Presidencia formo parte, acaba de hacer público un comunicado dando la bienvenida a la sentencia sobre el 11-M, rindiendo homenaje a nuestro país por haber sabido detener y condenar a los autores de ese odioso atentado en estricta aplicación de las normas del estado de derecho y pidiendo al PP que reconozca públicamente su error de haber sostenido la especie de que la autoría del crimen correspondía a ETA, es decir, lo que conocemos como la "teoría de la conspiración". Podéis leer el texto completo del comunicado en el enlace PES de este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se respetará ahora a las víctimas o se las seguirá usando como clicks de famobil...?
Gracias a todos-as los-las socialistas europeos-as por su apoyo

Anónimo dijo...

Sobre lo de los polacos:

Recordarle a los polacos la palabra "socialismo" suele ser delicado.

Por eso hoy por hoy es dificil que un partido de izquierdas tenga éxito, y la cosa se reparta entre liberales y conservadores, como si fuera un país anglosajón más.

Actualmente, antiguos miembros de pequeños partidos de izquierda acaban militando con los liberales.

La tendencia será que los socialistas reaparecerán, cuando convenzan a los polacos que hay una cosa que se llama socialdemocracia, que poco o nada tiene que ver con aquello del socialismo real, sin embargo para ello la izquierda polaca tendría que trabajar.