martes, 15 de mayo de 2007

Entrevista sobre comercio internacional en Europocket.tv

Carlos Carnero entrevistado en Europocket.tv sobre comercio internacional
Me acaba de llegar el enlace a una entrevista que me ha hecho Europocket.tv sobre el comercio internacional, por mi pertenencia a la comisión INTA. Para verla tan solo tenéis que hacer click en la foto o en este enlace.

En ella hablamos de temas como: la Ronda de Doha; la erradicación de la pobreza; la política comercial de la Unión Europea (UE); la liberalización del comercio y su relación con los estándares sociales y medioambientales europeos, además de los criterios de la OIT (Organización Internacional del Trabajo); de la coherencia de la política exterior de la UE; y, por supuesto, de la Constitución Europea.

Como ya comenté en mi nota sobre la alianza entre Internet y política, la facílidad con la que podemos compartir vídeos (y todo tipo de información) en Internet me tiene maravillado.

No hay comentarios: