martes, 1 de mayo de 2007

Ayuntamiento de Madrid: último Pleno de esta legislatura

Ayer celebró el Ayuntamiento de Madrid el último pleno de esta legislatura. Han sido cuatro años de Alberto Ruiz-Gallardón como Alcalde caracterizados por el derroche en el gasto, la ineficacia en la gestión y la insolidaridad en las políticas municipales.

Cuatro años también de movilización ciudadana y de oposición rigurosa con alternativas por parte del PSOE, labor con la que he colaborado cotidianamente desde mi responsabilidad como eurodiputado (M-30, seguridad en los túneles, Eje Prado-Recoletos y tantos otros temas). Hemos vivido momentos inolvidables, como la visita de la Delegación de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo para investigar el soterramiento de la M-30 en el verano de 2006.

Mis felicitaciones al Grupo Municipal Socialista por su trabajo diario, especialmente a sus dos portavoces durante esta legislatura.

Óscar Iglesias, que lo encabeza actualmente, volvió a demostrar en el Pleno de ayer su conocimiento profundo de los asuntos que preocupan de verdad a la ciudadanía madrileña y su fuerza en la crítica y en la propuesta.

Y también mi reconocimiento al concejal que más sabe de urbanismo y ha estado en el orígen de nuestra política frente a las obras faraónicas de Ruiz-Gallardón, empezando por la M-30: Félix Arias.

El balance positivo de nuestra permanente, diaria, labor de oposición con alternativas es una parte imprescindible de nuestra credibilidad para encarar las elecciones del 27 de mayo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. ¿Te acuerdas de mi? Gracias por el comentario que pusiste en mi blog. He decidido poner un link de tu blog en el mio ¿No te importa verdad? Saludos.

Carlos Carnero dijo...

¡Qué me va a importar! Muchas gracias por el enlace y por haber hecho referencia a mi artículo sobre Bronislaw Geremek en tu blog.

Alberto Zambade dijo...

Enhorabuena a todos y mucha fuerza para poder conseguir de cara a las elecciones la victoria que tanto nos corresponde a los socialistas.

Un abrazo

Alberto Zambade