martes, 24 de abril de 2007

La Eurocámara invita a declarar al director de Telemadrid

Ana Carbajosa ha publicado un artículo en El País titulado La Eurocámara invita a declarar al director de Telemadrid, en el que también ha incluido unas declaraciones mías, por mi apoyo sostenido a los trabajadores de la televisión pública madrileña.

En él, informa de que el Parlamento Europeo ha invitado a declarar a Manuel Soriano, director de Telemadrid, ante la Comisión de Peticiones (PETI), en la que se estudia la denuncia de los trabajadores de Telemadrid contra la censura y manipulación de la cadena pública madrileña.

Marci Libicki, Presidente de PETI, ha enviado la carta de citación en la que pide a Soriano que acuda a la Comisión para que explique la postura de la dirección sobre las denuncias. Entre las acusaciones que se destacan en la carta están las de tergiversación, censura, tendenciosidad, omisión y especulación en el manejo de la información que se ofrece a los ciudadanos madrileños.

Creo que es una excelente noticia, un paso más a favor de defender los derechos de libertad de expresión y de información que propugnan los trabajadores de Telemadrid y que merecemos todos los madrileños.

No hay comentarios: