miércoles, 11 de octubre de 2006

Vídeos y comentarios en YouTube

Sigo probando YouTube, para poner algunas de mis intervenciones y ver que reacciones se producen entre los que las vean. ¿Nadie se va a animar a hacer comentarios? De cada comentario puede nacer una conversación, que es mucho más interesante. Aquí van los últimos vídeos que he subido a YouTube (me pregunto que cambiará ahora con la compra por parte de Google):

Hay que hacer más en Oriente Próximo
Tenemos que hacer más en Oriente Próximo, comenzando por una Conferencia Internacional de Paz sobre el Próximo Oriente en Madrid II. Multilateralismo para la paz y no la guerra:

Reflexión y debate por la Constitución Europea
Intervención en el pleno del 16 de mayo de 2006. Ahora empieza el auténtico proceso de reflexión y debate, a pesar de Barroso. No hay Europa de los proyectos sin un proyecto de Europa y ese proyecto es la Constitución Europea:

Mayoría de europeos a favor de la Constitución Europea
Intervención de Carlos Carnero en el Foro Parlamentario sobre el Futuro de Europa celebrado en mayo de 2006 en Bruselas: hay una mayoría de europeos que ya han dado su voto a favor de la Constitución Europea:

Oriente Próximo: reconstrucción y nuevas oportunidades
Intervención en el Pleno del Parlamento Europeo (06-09-2006) sobre la situación en Próximo Oriente tras la guerra en el Líbano. Hay que crear una nueva Conferencia de Madrid:

Y por último, recordaros la dirección de mi canal en YouTube: http://www.youtube.com/profile?user=ccarnero

No hay comentarios: