jueves, 7 de octubre de 2010

Y ellas llevan razón: las declaraciones despectivas del Sr. Guerra sobre Trinidad Jiménez son lamentables

D. Alfonso Guerra efectuó el otro día unas declaraciones sobre las elecciones internas en el Partido Socialista de Madrid que incluyeron referencias despectivas hacia Trinidad Jiménez, poco acordes con un concepto socialista de la igualdad entre el hombre y la mujer y que nos avergonzaron a muchos, yo incluido.

Las lamentables expresiones del Sr.Guerra han sido criticadas de forma prudente pero firme por las ministras del Gobierno de España. Coincido 100 % con lo que ellas dicen.

Aquí tenéis los enlaces a las declaraciones de las ministras tal y como han sido publicadas hoy en las ediciones digitales del ABC y El Mundo y por Nueva Tribuna. Me hubiera gustado incluir un enlace a la edición digital de El País y a la web de la SER, pero, desafortunadamente, no hacen referencia a lo que han dicho las ministras.

1 comentario:

Emilio Jorrin dijo...

Compañero Carlos:

Una de mis máximas y convencimientos como presidente de la Asociación de Mayores Pablo Iglesias, es que con la edad se llega a la cumbre de la sabiduría, del juicio, de la discrepción, de la prudencia, de la sensatez...

También que la excepción (lease Alfonso Guerra en esta ocasión), confirma la regla.

Un cordial saludo.