sábado, 17 de abril de 2010

Jornada de la CEOE en Madrid


Ayer intervine en la inauguración de la reunión del Grupo Empresarios del Comité Econmómico y Social Europeo, organizada en Madrid por la CEOE. Un encuentro muy interesante ante el que expuse el denso trabajo que la Presidencia Española de la UE está llevando a cabo para construir paso a paso un gobierno económico y social de la Unión a partir de elementos clave como la Estrategia de Crecimiento y Empleo 2020, la perfección del mercado interior y el apoyo a las empresas en todos los ámbitos, desde la innovación hasta la facilitación de los procedimientos administrativos.

Hay que reconocer que los interlocutores sociales europeos y, desde luego, los españoles (CEOE y UGT y CC.OO.) están llevando a cabo una intensa agenda de actividades sobre y con la Presidencia Española de la UE, en un magnífico ambiente de trabajo compartido. Buenas noticias.

1 comentario:

Yolanda Alfonso dijo...

Lástima que esas interesantes acciones no se reflejen en las empresas españolas. No sé si es problema de los interlocutores sociales, que no trasladan la realidad a los políticos, o somos los pequeños empresarios los que no sabemos trasladar nuestros problemas a los representantes sociales.
Si duda hay un claro error de comunicación, porque no me cuadran estas noticias con la realidad.
De todas formas, seguimos esperando las buenas noticias.
Un saludo,
Yolanda