viernes, 17 de abril de 2009

¡Qué días tan tristes y a la vez tan hermosos! ¡Hasta me llaman personalidad!

Recibo cientos de llamadas, sí, cientos. Igual que de mensajes y correos electrónicos.

¡Qué días tran tristes y a la vez tan hermosos! ¡Cuántos amigos, cuántas buenas gentes, cuánta honestidad, cuántas ganas de seguir luchando, cuánto futuro!

Fijaos: hasta me llaman personalidad, por ejemplo en el ABC de hoy. O también el honor de que Carlos Carnicero, con el que me han confundido tantas veces a causa de la cercanía fonética de los apellidos, me ponga al frente de su columna diaria.

El PSOE es un gran partido, el mejor de este país, el que debe seguir ganando las elecciones para que los trabajadores de España y nuestra nación en su conjunto hagan frente con éxito a sus retos. Lo demás son accidentes del camino.

7 comentarios:

mariano santiso dijo...

cARLOS, AHORA MAS QUE NUNCA LOS AMIGOS ESTAREMOS CONTIGO,SEAS O NO EURODIPUTADO Y AUNQUE PASEN MESES O AÑOS SIN VERNOS. UN ABRAZO MUY FUERTE Y NOS VEMOS PRONTO-
MARIANO SANTISO

Emilio Jorrin dijo...

Querido compañero Carlos:

Quiero decirte que me uno a esas personas que elogian tu trabajo.

Decirte también que a buen seguro habrá pata tí un nuevo destino, en donde aportarás igualmente, tu talento y tu buen hacer.

Un cordial saludo. Emilio

FRANESCO dijo...

Gracias, compañero, por los servicios prestados, sobre todo los que han permitido que en Bruselas se conocerian desmanes cometidos por la derecha en nuestro vilipendiado Madrid.

Ojalá quien te sustituya sepa seguir llevando nuestro mensaje y nuestras ideas con igual sentido.

En fin, es lo que hay cuando se milita en una organización de poder que permite el acceso a puestos y responsabilidades que de otro modo casi nunca ocuparían quienes lo hacen. Igual cuando tú accediste hubo quien sintió lo mismo que tú ahora...

En todo caso, los militantes del PSM estamos orgullosos por el trabajo que has desarrollado.

Un abrazo.

Susana dijo...

Carlos Carnero: un gran eurodiputado

Querido Carlos,

Lo primero de todo decirte que no me extraña nada que estés recibiendo tantos mails, mensajes, sms etc. yo hasta te he intentado enviar este comentario, no lo he conseguido aún por no estar registrada en google (creo. ya lo he hecho, lo vuelvo a escribir y a intentar de nuevo.
Te conocí hace ya más de diez años cuando estaba escribiendo mi tesis doctoral, siempre me contestaste y ayudaste. Como sabes, trabajo en lo que creo, en Europa, de manera independiente y colaboro con todos los grupos políticos. Eres un gran eurodiputado, un político que transmite buena política y que hace Europa cada día acercando a los ciudadanos los temas europeos. Recuerdo, durante el Consejo europeo de Sevilla que escribiste con Diego López Garrido y Enrique Barón: "Elogio crítico de la Convención europea" hay una frase que recuerdo muy bien: Los nombres importan" y como las palabras son importantes, te escribo. Te he visto llegar a seminarios, debates, charlas etc. lleno de vitalidad europea, con una energía incansable y una sonrisa. Donde llegabas, la gente, de un partido de otro o quizás de ninguno, confiaba en ti. Seguro que donde estés tu personalidad y fortaleza en el trabajo los disfrutaremos.

Una vez más gracias, felicidades y un abrazo muy fuerte.
Siempre cerca de ti.

Susana del Río

Unknown dijo...

En fin, y a pesar de todo sigue usted siendo leal y dedicándole tiempo a su blog. Ánimo y a trabajar por lo que Europa necesita desesperedamente, una constitución digna de ese nombre. Hoy he acudido a una conferencia de Gisele Stuart en Birmingham, y ha propuesto que desaparezca el Parlamento Europeo. ¡Hay días en que uno se desanima!
Un saludo

Susana dijo...

Querido Carlos,

Lo primero de todo decirte que no me extraña nada que estés recibiendo cientos de e-mails, llamadas y sms. Te conozco desde hace más de diez años cuando estaba escribiendo mi tesis doctoral, siempre me contestabas y ayudabas. Recuerdo el artículo que escribiste durante el Consejo europeo de Sevilla (2002) junto con Josep Borrell y Diego López Garrido: "Elogio crítico de la Convención europea", hay una frase que se me ha quedado grabada: "Los nombres importan", y, como tu nombre le importa a Europa, yo te escribo estas palabras seguramente compartidas por todos los que trabajamos en temas europeos y por las personas que han tenido la oportunidad de escucharte.

Como sabes, trabajo de manera independiente en lo que creo, en Europa, colaborando con todos los grupos políticos. Con tu vitalidad europea, eres capaz de llegar a los seminarios, debates europeos, charlas ect. cogiendo vuelos en el último minuto y aprovechando ratos y lugares para hablar a la ciudadanía en foros muy variados, adaptándote al "chip" del acto en el que participas y con esa energía que despliegan los grandes. Llegas con una sonrisa y haciendo que las personas se acerquen a Europa y, siendo de un partido, de otro, o de ninguno, confíen en ti como persona y presten atención a lo que tú les vas a decir. Eres un político que sabe transmitir política.

Carlos, yo te doy las gracias una vez más por capacidad y por hacer Europa. Estoy segura que en tu nuevo trayecto, disfrutaremos de tu fortaleza y entusiasmo en el trabajo. Con admiración y mucho cariño, siempre cerca de ti.
Susana del Río

Kali Tuxi dijo...

sí pero los accidentes han sido muy amenos, sorprendentes y productivos contigo en bruselas...

somos muchos los que estamos orgullosos de que seas nuestro representante en el parlamento europeo, muchos los que creemos que dejas el listón muy alto, muchos los que hacemos nuestras las palabras de Garrido en la entrevista y de Barrio en el comité federal, muchos los que estamos deseando poder disfrutar y aprovecharnos de tu conocimiento y trabajo allá donde sea tu próximo destino... y algunos, los más afortunados, los que hemos tenido el placer de conocerte y que te apreciamos, seguimos teniendo las mismas ganas de verte por cualquier rincón de la geografía europea

un abrazo para ti y otro para vicente (que también a él, como a todos tus asistentes anteriores, le corresponde parte de ese mérito) y todos los tuyos