lunes, 8 de octubre de 2007

Éxito de la Conferencia del Partido Socialista de Madrid


Este fin de semana se ha celebrado la Conferencia Política del Partido Socialista de Madrid, que ha sido todo un éxito.

Más de 2.000 participantes, entre militantes del Partido y representantes de la sociedad civil, han debatido sobre la situación de la región en diferentes ámbitos y temas, llevando a cabo una reflexión conjunta extraoridariamente interesante, llena de anhelos y propuestas.

El domingo por la mañana, justo antes de la clausura de la Conferencia protagonizada por José Luis Rodríguez Zapatero, celebramos la Mesa redonda "Madrid en Europa", en la que fuimos ponentes Óscar Iglesias (Presidente del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid), Juan Antonio Barrio de Penagos (Diputado por Madrid, miembro de la Comisión Mixta Congreso-Senado para la UE), Carmen Toledano (Alcaldesa de Galapagar) y yo mismo.

A la misma asistieron más de 200 personas, llenando con creces el salón previsto, que siguieron atentamente las intervenciones iniciales y el posterior coloquio.

Está claro que el PSM tiene una alternativa para conformar el Madrid de la excelencia europea, frente al Madrid del incumplimiento de las normas comunitarias y la ausencia de iniciativa política en la UE que representan los gobiernos autonómico y local de Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón. Una alternativa que nosotros denominamos "Un consenso madrileño por Europa".

Seguiremos trabajando para que la ciudadanía madrileña tenga en los socialistas un representante eficaz en el Parlamento Europeo y en todas las demás instituciones para defender sus derechos y aspiraciones.

Felicitaciones a Tomás Gómez y a dirección del PSM que encabeza por la Conferencia Política.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado compañero,

Mucho es lo que nos queda por hacer a los socialistas madrileños para poder recuperar la Comunidad de Madrid. Una presencia que es necesaria para realizar este proyecto político PARA TODOS en el que trabajamos y al que de dicaremos nuestras energías.

Por cierto, si tienes ocasión echa un vistazo a mi blog y si quieres los enlazamos (como comentamos en la Cafetería del Palacio de Congresos).

Mucho ánimo y gracias por tu presencia.

Nacho, de Chamartín.