viernes, 25 de mayo de 2007

Mitineando en Moratalaz con Miguel Sebastián y Josefa Pardo

Ayer intervine en un Mitin organizado por el PSM en el distrito de Moratalaz con el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, y Josefa Pardo, candidata a diputada a la Asamblea de Madrid.

Sebatián y Pardo estuvieron excelentes, explicando el proyecto de renovación que representa el PSM para la capital de España y la Comunidad de Madrid.

Mi intervención puedo resumirla en una frase: para Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre, Europa no ha sido la solución, sino que se ha convertido en un problema (procedimiento de infracción, visitas del Parlamento Europeo, informes de la Eurocámara, peticiones ciudadanas, preguntas parlamentarias sobre M-30, Urbanismo salvaje, Telemadrid, Eje Prado- Recoletos, etc.).

Duranto estos cuatro años, en tanto que eurodiputado socialista madrileño, he trabajado en y desde Bruselas, codo con codo, con nuestros grupos en el Ayuntamiento de Madrid, los municipios de la Comunidad y el parlamento regional. Ha sido un esfuerzo que ha merecido la pena.

Necesitamos que Madrid vuelva a estar a la cabeza del proyecto europeo, en su sitio. Para eso hace falta ganar las elecciones del 27 de mayo. Si es así, entonces seguiré trabajando como eurodiputado socialista madrileño no para tener que denunciar la gestión de Ruiz-Gallardón y Aguirre, sino para ayudar a la iniciativa europea y europeísta de Simancas y Sebastián.

Quiero también felicitar a la Agrupación Socialista de Moratalaz y a su Secretario, el compañero Llorente. No solo organizaron un excelente acto, lleno de ciudadanas y ciudadanas, sino un mitin lleno de fuerza y compromiso.

¡A votar y a ganar el 27 de mayo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como muchos o algun español estamos hartos de que esteis con el mismo discurso porque no dejais de mirar al vecino de al lado y empezais ha hacer algo dejad de estar todo el dia que si mi vecino hace que si no hace estamos muchos cansados
los españoles tenemos problemas
y los que queremos es que hagais algo
no que me cuentes lo hace lo de al lado que para eso ya esta el

Menos samba e mais traballar

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por volver a nuestro barrio, un lujazo tenerte con nosotros una vez más.

Luis Llorente dijo...

Muchas gracias Carlos por venir a nuestro distrito de nuevo ya hablaremos de unos temillas que pensamos en la agrupa, pero eso es otro cantar, me encanto lo de los flamencos en el acto.
Saludos.
Luis LLorente.