viernes, 5 de noviembre de 2010

El Barómetro del CIS solo informa de la primera parte del partido

Interesante uso de los tiempos verbales.

Mientras El País se refiere al barómetro del CIS correspondiente a octubre afirmando que el PP aventajaba al PSOE en tales puntos, El Mundo lo hace diciendo que el PP gana al PSOE en tales puntos.

Buena muestra de que a la derecha la remodelación del gobierno le ha sentado fatal y a la izquierda muy bien, porque algunos querrían fijar la distancia del PP sobre el PSOE obviando que la encuesta del CIS está hecha muy cerca de la huelga general, antes de que Zapatero retomara la iniciativa con los cambios en el Ejecutivo, los acuerdos de estabilidad parlamentaria, la garantía de aprobación de los presupuestos y los buenos datos económicos (creación de empleo según la EPA, reducción del déficit en más de un 40 % y crecimiento interanual del PIB) y previamente a que Rajoy desvelara su agenda oculta.

Me da la impresión de que las cosas están cambiando para bien entre los progresistas y para mal entre los conservadores.

Tanto que la derecha querría que el encuentro acabara ya, cuando aún queda bastante de la segunda parte y el barómetro del CIS solo informa de la primera.

Así que estoy de acuerdo con el artículo que publicar Belén Barreiro en El País con el título "¿Ganaría el PP?".

No hay comentarios: