domingo, 26 de septiembre de 2010

"Si podemos gobernar, no tenemos derecho a perder": Trinidad Jiménez abre su campaña en Coslada


Así de contundente ha hablado Trinidad Jiménez al abrir su campaña en las elecciones primarias del PSM en Coslada, ante cientos de militantes: "si podemos gobernar, no tenemos derecho a perder".

Tenemos, en efecto, la oportunidad de gobernar: así lo dicen todos los sondeos electorales, que indican que la abrumadora mayoría del electorado socialista quiere que Trinidad sea la candidata del Partido en las autonómicas de mayo de 2011 y también que, de serlo, está al alcance de la mano conseguir que Esperanza Aguirre pierda la mayoría absoluta.

Trinidad Jiménez ha afirmado que es la candidata del cambio en Madrid: el cambio en el Gobierno de la Comunidad, el cambio en el socialismo madrileño.

Con ella estamos en condiciones de sacar al PSM de la resignación y la abulia en la que ha estado sumido durante los últimos años. Solo así podrá convertirse en el instrumento de transformación que demanda urgentemente la ciudadanía madrileña.

Hay dos alternativas, igual que hay dos candidatos en estas primarias: de nuevo la oposición, tras 15 años en ella; o, por el contrario, la posiblidad real de gobernar en beneficio de la gente.

Las dos opciones tienen nombres y apellidos.

La de ganar, la de gobernar, la de derrotar a Esperanza Aguirre, lleva, desde luego, los de Trinidad Jiménez y solo los de ella.

No hay comentarios: