viernes, 17 de septiembre de 2010

Cristina Narbona con Trini: su artículo en El País

Excelente artículo de Cristina Narbona en El País apostando por Trinidad Jiménez en las primarias del PSM. Cristina, hoy Embajadora de España y ex Ministra de Medio Ambiente, presidió con tino la Comisión Gestora del PSM en 2007 a lo largo de un proceso que concluyó con la elección de Tomás Gómez como Secretario General. Sus reflexiones son sólidas y rotunda. Trini puede.

2 comentarios:

DiarioTube dijo...

Queria a parte de decirle que me encanta lo que escribe por su estilo directo, invitarle, si seria tan amable, a participar con alguno de sus articulos en este blog, en http://www.foropolitico.net. Un nuevo foro politico online, donde esperamos ver crecer a una comunidad importante de gente.

Gracias y un saludo

MARÍA dijo...

HOLA SR. CARLOS CARNERO,
SOY CRISTINA UNA CHICA DE 19 AÑOS DE VALLADOLID ESTUDIANTE DE DERECHO, VOY A EMPEZAR 3º. LE ESCRIBO PARA PEDIRLE ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI PARA MI ABUELA MARÍA, QUERÍA PEDIRLE QUE LE MANDARA UNA FOTO SUYA FIRMADA.

MI ABUELA MARÍA DE 72 AÑOS, HA ESCRITO UN LIBRO SOBRE SU VIDA, PUES ELLA FUE MALTRATADA DURANTE MUCHOS AÑOS POR SU MARIDO. SUFRIÓ TODO TIPO DE MALTRATO, INFIDELIDADES, Y SE TUVO QUE PONER A TRABAJAR PARA MANTENER A SUS CINCO HIJOS YA QUE SU VERDUGO NO LE DABA DINERO, ÉL SE LO GASTABA POR AHÍ. A LOS 38 AÑOS AL FIN PUDO SEPARARSE, YA QUE ERA POR LO CANÓNICO, Y TRABAJABA DESDE LAS CINCO DE LA MAÑANA HASTA LAS DIEZ DE LA NOCHE LIMPIANDO Y HACIENDO HORAS EXTRAS PARA QUE A LOS 5 NO LES FALTARA DE NADA. INCLUSO LLEGÓ A PASAR 24 HORAS EN LA CÁRCEL PORQUE SU EX-MARIDO DIJO A LA POLICÍA QUE ELLA LE HABÍA PEGADO CUANDO NO ERA VERDAD, LE HABÍAN PEGADO UNA PALIZA Y QUERÍA INCULPAR A MI ABUELA.

ESTO Y MUCHO MÁS LO PLASMA EN UN LIBRO QUE HA IDO REDACTANDO POCO A POCO DURANTE ESTOS AÑOS Y QUE SE LLAMA: IMPOTENCIA, DOLOR Y FATIGA. LE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME AYUDARA A DARLE ESA ALEGRÍA CON EL RECIBIMIENTO DE SU FOTO, Y QUERÍA PEDIRLE QUE SI LA PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UN EDITOR PARA SU LIBRO SE LO AGRADECERÍA MUCHO. YO CREO QUE SERÍA UN BUEN REGALO.

ELLA HA SUFRIDO MUCHO Y YO COMO NIETA, QUIERO QUE MI ABUELA SEA MUY FELIZ Y QUE ALGÚN DÍA TODO ESE SUFRIMIRENTO SE TRANSFORME EN GRAN ALEGRÍA. DE VERDAD ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ PODER HACER ESTO POR MI ABUELA, ESPERO QUE ME COMPRENDA .

ESPERO QUE COMPRENDA QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE, MI ABUELA, CON 72 AÑOS, ES UNA MUJER MUY LUCHADORA Y SE MERECE ESTA RECOMPENSA. ELLA NO TIENE LOS MEDIOS ECONÓMICOS PARA PODER HACERLO, TAN SÓLO CUENTA CON UNA PENSIÓN MUY BAJA. POR ELLO LE PIDO QUE POR FAVOR LA AYUDE. DE VERDAD, SE LO RUEGO.
POR FAVOR, CONTÉSTENOS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. DE VERDAD, SE LO SUPLICO. ENTRE EN http://mariadominguezmeriel.blogspot.com/.
ELLA HA SALIDO EN 3 PERIÓDICOS: EL NORTE DE CASTILLA, LA OPINIÓN Y DGRATIS, EN 4 EMISORAS DE RADIO: LA SER, LA COPE, RNE EN ZAMORA, Y EN ONDA CERO EN EL PROGRAMA DE ISABEL GEMIO. Y RECIENTEMENTE EN EL PROGRAMA DE ANTENA 3 ESPEJO PÚBLICO. MI CORREO ES crisferher21@hotmail.com