sábado, 24 de abril de 2010

Impresionante discurso del Primer Ministro Papandreu


Al dar la noticia de la decisión de Atenas de recurrir al mecanismo de rescate aprobado por la UE, El País titulaba "Grecia se rinde". Entiendo bien lo que el periodista trata de decir con esa frase y con la mejor voluntad. Pero creo que, en realidad, es al revés: Grecia no se rinde, sino que continúa la lucha con la solidaridad de la Unión Europea.

En ese sentido, me ha precido impresionante el discurso pronunciado por el Primer Ministro Papandreu al anunciar la decisión citada, haciendo un llamamiento a la voluntad nacional frente a la terrible herencia dejada por el anterior gobierno conservador. Merece la pena leerlo y vibrar -sí, vibrar- con su fuerza.

1 comentario:

victor trujillo dijo...

Hola Carlos

Te doy la enhorabuena por el seguimiento que haces a tu blog, algo que difícilmente se suele ver entre nuestra clase política que olvida fácilmente que los ciudadanos necesitamos esta información del día a día para cononoceros mejor y en última instancia elegir gobernantes en consecuencia.

Me llamo Victor Trujillo, y soy coordinador de la página www.blogpolitico.net, una pagina que reune los blogs de políticos españoles más importantes entre los cuales se encuentra el suyo.

Quería, sin más, darte mi enhorabuena por ser uno de los políticos pioneros en esto de los blogs y, si le gusta nuestra web blogpolitico.net, le sugiero que añada un enlace en su blog.

Gracias por tu atención,
Victor Trujillo

Saludos!