¡Ay, ese 13...!
Aunque haya tenido que sortear todo tipo de obstáculos, la web Parlorama.eu -de la que ya hablé en este blog- ha conseguido publicar por fin su clasificación de los 900eurodiputados que han pasado esta legislatura por la Cámara de Estraburgo teniendo en cuenta su asistencia reuniones oficiales y el grado de actividad. El periódico Público recoge tal clasificación en la que, modestia aparte, salgo bastante bien parado: soy el 13 entre los 61 españoles que han sido miembros estos cinco años del Parlamento Europeo y el 178 de los 900 de todos los países. Como soy un poquito supersticioso, lo que me preocupa es que lo que ese 13 me haya traído...
2 comentarios:
Hola Carlos,
no me fío en absoluto de las estadísticas sobre iniciativas o asistencia a plenos como forma de medir el trabajo de un diputado pero de todas formas, tu movilidad, presencia en los medios y lo asequible que has resultado al ciudadano es lo que me parece que certifica realmente tu validez y el buen trabajo realizado. Sospecho que se te echará de menos, y, sobre todo, que Europa va a perder a un gran europeísta convencido, que es lo que hace falta en nuestro parlamento.
Muchas gracias, Juan Julián, por tus amables palabras. Pero te digo de verdad que, aunque ya no sea, lamentablemente, como eurodiputado, siempre estaré en la brecha, no lo dudes. Os lo debo a quienes habéis confiado en mi durante todos estos años e incluso ahora, en estos momentos complicados, seguís dándome ánimos.
Publicar un comentario