jueves, 26 de junio de 2008

Esperanza Aguirre ante el Tribunal de Justicia de la UE por la M-501

La Comisión Europea ha decidido esta mañana denunciar al Gobierno de Esperanza Aguirre ante el Tribunal de Justicia de la UE por sus flagrantes imcumplimientos de la legalidad comunitaria y sus agresiones al medio ambiente con motivo de las obras de la M-501, como habíamos pedido los diputados españoles no miembros del PP en la última reunión de la Comisión de Peticiones de la Eurocámara.

Estoy satisfecho porque de esta manera la Comisión Europea decide utilizar todos los medios a su alcance para que se respeten los derechos de los ciudadanos madrileños. Solo espero que los partidos políticos de la oposición en la Asamblea de Madrid, los sindicatos y la sociedad civil de la región estén ahora a la altura de sus responsabilidades demandando a Esperanza Aguirre que cumpla con la ley y aplique las sentencias judiciales.

Quiero desde aquí felicitar a Ecologistas en Acción por su perseverancia en este tema, digna de elogio. Saben que tienen en mi un eurodiputado que no va a dudar en defender la ley y los derechos en cualquier circunstancia.

No hay comentarios: