jueves, 14 de junio de 2007

Visita a Bruselas de los Ayuntamientos de Fuenlabrada, Leganés, Getafe y Parla: seguimos trabajando por Madrid


Concejales, Directores y Gerentes de diversos Ayuntamientos del sur de la Comunidad de Madrid (Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Parla) y del consorcio por ellos creado hace algunos años para gestionar adecuadamente y utilizar a fondo los programas de empleo de la Unión Europea han visitado Bruselas los días 12 y 13 para desarrollar un denso programa de encuentros, establecido con la colaboración de este eurodiputado madrileño. Se trata de los Ayuntamientos de Fuenlabrada, Leganés, Getafe y Parla.

Tengo que decir que han hecho un excelente trabajo, reuniéndose con responsables de la Comisión Europea, la Eurocámara, la Representación Permanente de España ante la UE y diversas oficinas regionales. Han causado una excelente impresión en sus interlocutores, que han valorado altamente su labor, les han felicitado por ello y, por supuesto, les han animado a continuar haciéndolo con los nuevos programas establecidos en el marco de las vigentes Perspectivas Financieras.

Creo que nuestros amigos de esos Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid han conseguido el objetivo que perseguían: información y contactos para seguir desarrollando su actuación en beneficio de la ciudadanía en temas tan claves como el empleo, la igualdad, la integración y la formación.

Francamente, me siento orgulloso de lo que están haciendo en municipios todos ellos gobernados por alcaldes socialistas que han revalidado con fuerza la confianza ciudadana en las elecciones municipales del pasado 27 de mayo.

Saben que en mi tienen a un compañero y a un amigo que trabaja en el Parlamento Europeo por los intereses de nuestra región, sus municipios y sus gentes.

Seguimos trabajando por Madrid.

1 comentario:

Andres Alas dijo...

Desde el Consorcio Madrid Sur queremos agradecer a Carlos Carnero y al resto de parlamentarios socialistas el apoyo y ayuda que nos han prestado durante nuestra reciente visita a Bruselas.

Desde España las instituciones europeas parecen más lejanas de lo que realmente están, queremos animar a otras instituciones y a la ciudadanía a utilizar los recursos y la ayuda que nos brindan nuestros parlamentarios. Nuestra experiencia ha sido realmente interesante. Hemos obtenido una información fundamental para planificar nuestras políticas de empleo y desarrollo local.