miércoles, 20 de diciembre de 2006

Unión Europea en YouTube: ¡participa!

Sigo erre que erre con esto de fomentar la participación ciudadana y la promoción de todo lo relacionado con la Unión Europea y el trabajo político.

Con mi descubrimiento diario de nuevos usos de las nuevas tecnologías y su utilización aplicada a mi trabajo diario, voy viendo nuevas posibilidades y me parece que faltaba en YouTube un espacio dedicado a la política europea. Así que me he puesto manos a la obra y he creado un espacio dedicado a la Unión Europea en YouTube, en el que espero que las personas interesadas en la política europea, todos y todas, añadáis los vídeos que os parezcan relevantes e interesantes, además de réplicas, comentarios, etc.: http://www.youtube.com/group/unioneuropea

Para comenzar, yo he añadido 24 vídeos míos y uno de Josep Borrell. ¡Animaros!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le he estado dando un vistazo y está muy bien el grupo, enhorabuena por tu trabajo, la verdad que nos acercas muchisimo la idea de Europa.

Saludos desde Moratalaz y feliz 2007.